jueves, mayo 25, 2006

Rutinas

Sí, sí.
Rutinas, todos los dias lo mismo, uno se cansa, no ve proyectos en su vida, y ve la vida pasar, a veces solo, a veces acompañado... que mas da?

pues hay mucha diferencia, mi vida no es fácil, y desde aquí ahora que nadie conoce este "proyecto" quiero agradecerle a esas personas que me han hecho mi vida mas llevadera, desde aquí gracias!

Sobre todo a esas personas que han estado a mi lado en los momentos malos, y en los no tan malos, quizá sea mejor no volver al lugar donde has sido feliz, no lo se, pero esa es mi decisión, prefiero estar solo comerme mis marrones yo solo y no tener que dar ninguna explicación a nadie, esto no es una noticia, tampoco es un email, es algo de humildad que aun me queda, daría mi vida por volver a ser el que fuí, daría tantas cosas por volver al pasado y cambiarlo, pero no puedo, es algo imposible, así que no hay mas remedio que ir hacia adelante, y en eso nadie me gana, soy testarudo, cabezón a veces insoportable.

En fín, que les voy a decir yo a las personas que me conocen, uno reflexiona sobre su vida, y mira que puede hacer, ahora tengo bastantes ganas de ponerme en contacto con una persona en barcelona y haber que pasa, yo confío en que eso me ayude a volver, a volver a sentir que estoy vivo y que no todo sea eso, rutinas.

La vida te enseña muchas cosas, pero lo importante injustamente, lo aprendes a base de palos, porque esta vida te da palos y alegrías, es lo que tiene la vida, que no sabes donde te va a llevar mañana, por eso siempre intento ser feliz, sino te ries de la vida, ella lo hara de tí, así que hay que valorar lo que tenemos, pues mañana puede que dejemos de tenerlo, por eso en cuanto yo esté bien, pienso aprovecharla al máximo, viajar, correr, jugar, ser el niño que todos llevamos dentro, a mi un día me lo robaron, no dejes que te lo roben a ti también.

por eso siempre pienso en la frase de timon y pumba, si si, los del rey leon, hakuna matata.
esto no va dedicado a nadie en especial, pero esa gente que ha estado en mi vida, estan, o estarán, gracias por todo, de cada uno de vosotros he aprendido algo, y ese es el camino de la vida, las cosas pasan, si las cosas pasan porque tienen que pasar, pero sacale la lectura positiva, y aprende, aprende que hiciste mal, aprende porque pasó, aprende a ser mejor persona, es un consejo.

Otra cosa y última, si alguna vez me porté mal contigo, seas quien seas, discúlpame cuando tienes tantas cosas en la cabeza, el estres te hace ser peor persona, incluso no ser ni tu mismo.
Antes siempre estaba de buen humor, y ya ves...
Los tiempos cambian, y las personas tambien, como la escala de valores de tal.
Esperemos que a todos nos cambie para mejor, o al menos que no empeore, un abazo, Iván.

2 comentarios:

Ivaner dijo...

No hay causa, solo queria que lo leyera la gente que me importa.

deprevate dijo...

me ha encantado el escrito...